¿Como ser Ninja Agua?

¡ Hola a Todos !

La hora de Dominar el elemento agua a comenzado desde el 25 de noviembre , ¿ estas listo para dominar el elemento AGUA ?

si es así , pues prepárate , el día que comenzó el card jitsu agua salio esta pantalla , desde la imagen se ve fácil , pero ahora sabrás exactamente lo que significa CARD JITSU AGUA .

Para entrar en acción primero , entra al escondite del dojo , te darás cuenta de que hay una entrada de agua , pasa el cursor de tu Mouse o ratón para que se abra la puerta .

Aquí comienza Tu aventura , después de que hables de que entres , deberás hablar con el sensei de agua , estará sentado donde siempre , en su cojín azul .

Hablaras con el sensei y te entregara un mazo de Cartas , las cuales te serán muy útiles para comenzar a jugar Card Jitsu agua .

Después debes hacer clic en el mazo de cartas que ves hay para que el sensei te las entregue , te saldrá un eslogan que dice ” el mazo de cartas se ha agregado a tu inventario “

Pero , aún no te vallas , porqué debes seguir leyendo para aprender a jugar , en esta parte aprenderás paso a paso que es lo que hay que hacer , aquí las imágenes .

Primero , escoge una carta de la parte inferior de la pantalla

lo siguiente que hay que hacer , es , por ejemplo , al frente tuyo hay una roca con elemento agua , tienes que elegir un elemento nieve , porque la nieve congela al agua y así podrás avanzar , recuerda que también puedes avanzar en diagonal .

Después tienes que seguir asciendo lo mismo hasta llegar al gongo , Recuerda llegar al gongo , para ganar puntos de experiencia extra .

en el camino , trata de dejar varios elementos en los caminos de tus oponentes , así los alentaras y los harás caer por la cascada .

Así se vera Tu Mazo de Cartas en la parte inferior de la pantalla :

Cada roca tiene su elemento , y su cantidad de elemento , digamos que si en una roca hay mucho fuego , debes tirarle más elementos agua para que logre apagarse .

Cuando hallas avanzado lo suficiente para llegar al gongo se detendrá el juego y ya habrás ganado , si no llegaste a el , y estas más cerca de el que de los otros jugadores , mayor puntaje  habrás ganado .

Trata de Ganar artas Veces , así se te hará mas facil terminar el camino ninja de agua , ojala este tutorial te halla servido , Gracias .

*Ironpenguint*

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s